En esta sección iremos publicando lo que vaya pasando durante Cuarta Bienal Argentina de Fotografía Documental, trabajo a cargo del equipo de relatoría y los miembros del taller de redacción de Infoto. Una vez concluído el festival, se subirán las relatorías correspondientes a las mesas panel y charlas debate. Te invitamos a participar enviándonos tus fotos, comentarios, y lo que tengas ganas de compartir, a relatoriasbienal@gmail.com

miércoles, 20 de octubre de 2010

Las fotos que logramos

Taller para chicos y chicas, organizado por Ancla2 de Venezuela, en el Mate Cocido

Hay que cuidar las flores de los jardines
Hay que cuidar las flores porque adornan el jardín y también adornan la casa, las flores son muy lindas, hay muchos tipos de flores por ejemplo margaritas, rosas, girasol y las violetas.
Florencia Oreana Lazarte


El Mecánico
EL mecánico está arreglando el auto y el dueño está mirando como lo arregla y a ver que no lo arregle mal y para que no se le vaya la mano con el soldador y para no solde otra parte y para que lo haga muy bien.
Gastón Barrios
 


Mi amigo Nicolás es muy bueno, me presta la bicicleta, me invita a jugar y comer algunas veces.
La madre es amiga de mi mamá. Vamos a andar en bicicleta. Con mis amigos vamos a pasear en el Parque Guillermina. Jugamos a la pelota.
Andrés Alfaro, 5to. Año


 

La contaminación de mi casa es que todos tiran la basura, queman basura, el humo de la fábrica, el canal lleno de basura, la fabrica no para de largar humo. También podemos dejar de contaminar el agua de los parques. La foto que saqué del agua contaminada, el agua sucia y llena de basura.
Andrés Alfaro, 5to. Año

La primera vez que yo fui al Mate Cocido fue en los primeros meses del año 2010. Bueno, yo me enteré por doña Soledad y por un amigo que vive al frente de mi casa que se llama David.
Con la canción que comencé fue con “somos los chicos del barrio y traemos una canción, para decir lo que pasa, escúchennos” , y los primeros acordes que aprendí son: sol, do y re y fui aprendiendo los demás acordes y fui aprendiendo El humaqueño, Señora chichera, y otras canciones y así fui integrándome en la orquesta tocando guitarra.
Santiago Pedraza

Mi hermanito toma el yogur y me mira con los ojos marrones y con felicidad y me gusta como me mira con una alegría y con amor y me inspira con mucho y mucho amor y con felicidad y mauro tiene unos ojos lindos.
Héctor Caro
En el canal hay mucha contaminación, hay muchas plantas y también mucha basura y agua sucia y toda la gente sigue ensuciando más todavía y no les importa ni se preocupan por nada.
Yo les diría que no arrojen más desechos y basura.
David Rivadeneira
Un día saqué una foto a dos zapatillas que estaban volando. También saqué una foto a una puerta verde que estaba hacia la izquierda y a la derecha, a un auto.
Ese día la puerta verde y el auto estaban asombrados porque veían a las zapatillas que volaban.
Nicolás Exequiel Pereira, 1er. Año

No hay comentarios:

Publicar un comentario